SER EXCEPCIONAL
“Volviendo a la esencia”

Nosotros como seres humanos pasamos mucho tiempo dedicándonos a construir nuestro hacer. Buscamos títulos, certificaciones, aprobaciones de nuestra experticia y eso está muy bien. Lo interesante es que muchas veces olvidamos lo más importante, nuestro SER, nuestra esencia, lo que realmente somos.

Somos pasiones, sueños, risas, llantos, fortaleza, miedo, debilidad y prosperidad. El concentrarnos en solo lo material y los logros nos desvían del camino que nuestra alma sabe que necesitamos. Un camino más simple, más de esencia, más del SER. Necesitamos armonía, entre lo espiritual, lo material, lo emocional y lo mental.
Precisamente de eso se trató nuestro encuentro en ACEF el día 30 de agosto de 2019 con la presencia de 22 maravillosas personas.

Ese día todos disfrutamos de conversaciones llenas de lo simple, lo que nos conecta y nos potencia como seres humanos.

La recomendación de mi parte es simplemente tener presente la importancia de sacar tiempo para entrenar nuestra mente, abrir el corazón con lo simple y esencial que lo recarga y espiritualmente conectarnos con algo que nos haga sentir en paz y en equilibrio.

 

¡Gracias infinitas a Walter y a Andrés de ACEF por su invitación!

Para mí ha sido un honor participar en esta oportunidad,

¿Cómo podemos ayudarte?
Póngase en contacto con nosotros ante cualquier consulta.

Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies