REQUISITOS DE AFILIACIÓN

Estar cursando un programa de pregrado en Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Negocios Internacionales, Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, entre otros.
La Asociación Colombiana de Ejecutivos en Finanzas ACEF, es una entidad asociativa, sin ánimo de lucro, fundada en Medellín en 1989 con el objetivo principal de propiciar el relacionamiento y la actualización profesional en el campo de las finanzas, administración y alta gerencia, entre otras, para beneficio de las empresas e instituciones de nuestra región.

NUESTROS SOCIOS

ACEF cuenta con más de 100 empresas socias de los diferentes sectores de la economía, representadas por ejecutivos de gran valor humano y alto perfil profesional, dispuestos a aportar al crecimiento de nuestro país y al desarrollo de la profesión.

ACEF, consciente de la importancia en la formación de los estudiantes como futuros ejecutivos de las empresas, en el 2010 abrió un espacio a los estudiantes de pregrado relacionados con el área financiera en las instituciones de educación superior de Antioquia, con el objetivo de brindar la oportunidad de relacionarse con los ejecutivos que asisten a los eventos y complementar sus conocimientos que permitan desarrollar mayores competencias y generar un valor agregado a su posterior desempeño profesional. Desde esa fecha, 38 estudiantes han hecho parte del programa JEA, Jóvenes Ejecutivos ACEF.

CONDICIONES DE AFILIACIÓN 2018

Contamos con una programación mensual de actividades académicas, con expositores locales, nacionales e internacionales, reconocidos por su experiencia académica y laboral, en temas de actualidad orientados al mejoramiento de las competencias financieras, gerenciales y comerciales.

BENEFICIOS AFILIADOS JEA

  • Posibilidad de ampliar el networking. Oportunidad de hacer contactos con los ejecutivos asociados, para tú práctica y futura vinculación profesional en cargos directamente relacionados con el perfil.
  • Capacitarte a través de diferentes seminarios, talleres y charlas, relacionados a tu carrera, interactuando con los ejecutivos de la región.
  • Participar en actividades programadas para los Socios JEA, tales como visitas empresariales, charlas y conferencias, entre otras.

CONDICIONES DE AFILIACIÓN 2018

AFILIACIÓN: buscando facilitar la integración a la Asociación, nos ajustamos a la disponibilidad económica y de tiempo de cada estudiante, por lo cual se modificó la cuota de afiliación según la permanencia, así:

1 año $118.000
2 años $219.000
3 años $302.000
4 años $370.000
5 años $420.000

 

 

CUOTA ANUAL DE SOSTENIMIENTO: No aplica para los JEA. La participación en los eventos con costo será con el 50% del valor pagado por los Socios Tradicionales.
Para mayor información lo invitamos a visitar el micro sitio en nuestra página www.acefantioquia.com o llámenos al PBX 448 1079.

Para ACEF será un orgullo contar con usted como uno más de nuestros socios