Isagén tiene nuevo líder

Al nuevo presidente de Isagén, Camilo Marulanda, solo le falta un formalismo para asumir plenamente la gerencia, en reemplazo de Luis Fernando Rico, quien anunció su retiro de la compañía en mayo pasado, después de 17 años en ejercicio.

Antes de que finalice este año, se posesionaría el nuevo líder, luego de que la junta directiva dé su aprobación. La reunión se realizaría en noviembre, pero hay posibilidades de que se adelante.

Marulanda tiene una amplia experiencia en el sector minero energético. Hoy en día es miembro de la junta directiva de la canadiense Frontera Energy, presidente de Cenit, filial de transporte y logística de hidrocarburos de Ecopetrol, y presidente ejecutivo de la compañía estatal.

Su cargo más reciente es el de presidente de Ashmore CAF Management Company, especializada en inversiones de mercados emergentes.

Marulanda estará al frente de una compañía que en 2016, tuvo ingresos por 2,7 billones de pesos, 3,39 % menos que el año anterior. Sus utilidades sumaron 140.877 millones de pesos, inferiores en 52,62 % a las de 2015.



Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies