Curso virtual

Objetivo

Orientar el proceso de construcción de la marca personal, única, diferenciada y potente, que le permita a la persona hacer realidad sus sueños y proyectarse al mundo con seguridad, asertividad y confianza.

Dirigido a

Todas aquellas personas interesadas en crear, desarrollar y posicionar su propia marca personal en el mundo en el que viven.

Metodología

Exposición vivencial y reflexiva para entender por qué debemos considerarnos como una marca personal de éxito en la vida, y en tal sentido, qué elementos y características tenemos que considerar para posicionarnos como marca.

Justificación

Estamos en un mundo demasiado exigente en el que el alto rendimiento es la característica principal que rige el trabajo y el entorno social en el que nos movemos. Así mismo, cada día se nos exige que demos lo máximo que podamos dar y esta demanda la tenemos por parte de los jefes, los padres, la pareja, los hijos, los amigos, los clientes, y todas las personas que se acercan a nosotros y están esperando lo mejor de nosotros.

La única forma de atender todos estos requerimientos y no morir en el intento, es la de desarrollar todo nuestro potencial interno, y para ello, debemos construir una marca personal poderosa que nos permita cumplir con tantas exigencias, y al mismo tiempo, ser exitosos en todos los frentes de nuestra vida.

Contenido:

Experto facilitador:

Carlos A. Loaiza C.

Magíster en Administración (MBA) de la Universidad de los Andes, Especialista en Finanzas y Contador de la Universidad EAFIT.

Laboró en la Universidad EAFIT donde fue Decano de la Escuela de Administración y director del MBA y la Especialización en Finanzas. Ha sido profesor de posgrado en las universidades EAFIT, CESA, Sabana, Uninorte, U de A., CES, Universidad del Rosario, la Escuela de Ingeniería de Antioquia y Panamerican (en Guatemala). Cuenta además con una amplia trayectoria como conferenciante nacional e internacional en temas de Estrategia y Financieros.

Estuvo vinculado al Grupo Exito como Director de Gestión Estratégica. En la actualidad se desempeña como consultor en Estrategia Empresarial llevada a la práctica, y es un experto en los temas de Planeación Estratégica, Gestión Financiera, Balanced Scorecard y Diseño Organizacional. Su página web es: www.estrategiacarlosloaiza.com

Registra tus datos, y recibirás una contraseña con la que podrás acceder a este curso en el Aula Virtual.







    Tus datos están seguros con nosotros. 👍
    Conóce nuestra política de tratamiento de datos