¿Buscando inversión para su empresa? Aprenda cómo acercarse a un banco

Adquiera habilidades para negociar con entidades financieras y asegure la inversión de su empresa.

En el ámbito empresarial, la relación con los bancos es considerada como un factor principal para tener acceso a una financiación adecuada y a todos los servicios que se requieran para el buen funcionamiento de la entidad. De este vínculo, depende el manejo que en muchos casos se le den a las herramientas y a la administración de los recursos financieros, no solamente para optimizar los procesos del negocio sino para mantenerse informado sobre los cambios que día a día se van presentando en el sector.

En este sentido, es necesario saber cómo acercarse a una entidad bancaria y conocer puntos como las últimas tendencias para valorar una empresa y acceder a un método de financiación; el proceso y la manera de solicitar un crédito; y las recomendaciones para negociar con los mismos. Para esto, la Cámara de Comercio de Barranquilla quiere invitar a los gerentes financieros, administradores, directores generales, presidentes, y empresas que se encuentren en proceso de crecimiento y en búsqueda de inversión, al taller

“Negociaciones financieras con instituciones de crédito”

Dentro de este programa se desarrollarán temas en torno al flujo de caja, nivel de endeudamiento, gastos financieros, riesgos de crédito, métodos de valoración de las empresas, entre otros. Buscando así ocasionar que los asistentes al finalizarlo puedan determinar el valor económico de una empresa y mantener una relación duradera con las entidades bancarias.

Para esta ocasión, el conferencista invitado es Roberto Albisetti, un economista de la Universidad de Génova que se desempeña como docente, gerente, banquero y consultor empresarial. Albisetti fue asesor del director ejecutivo para Italia del Banco Mundial y cuenta con una larga experiencia como mentor de Endeavor de emprendimiento.

La cita es el próximo 18 y 19 de mayo de 2018 en el Punto Empresario Puerta de Oro de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ubicado en el Centro de Eventos Puerta de Oro – Vía 40 No. 79B-06 de la ciudad de Barranquilla. Para obtener más información y llevar a cabo el proceso de inscripción, puede ingresar a: http://bit.ly/2K8mGuf



Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies