DESENREDANDO LAS FINTECH
M

uchos términos usados hoy en día hacen parte del boom tecnológico en el marco de la cuarta revolución industrial, explicada por el World Economic Forum como “un nuevo capítulo en el desarrollo humano, el cual está habilitado por los avances tecnológicos proporcionales a los de la primera, segunda y tercera revolución industrial, y que está fusionando los mundos físico, digital y biológico en formas que crean tanto promesas como riesgos.

Invitamos a Juan Sebastián Ceballos Gerente General en Lyntik (empresa especializada en el desarrollo e implementación de tecnología financiera), para que nos hablara del las Fintech y de manera práctica nos permitiera entender a grandes rasgos, ¿qué son?, ¿cómo funcionan? y ¿para qué sirven las tecnologías especializadas en finanzas?

SEMINARIO VIRTUAL FINANZAS CORPORATIVAS Y MODELAJE FINANCIERO
L

a formación virtual y este seminario nos permiten aprender de modelaje financiero a nuestro propio ritmo. Combinamos sesiones sincrónicas y videos para que el estudiante pueda aprender a dominar el tema de Modelaje financiero, este es, proyectar pérdidas y ganancias, balance general y flujo de efectivo manteniendo la ecuación contable. Están muy invitados a unirse a este especial curso.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA SECRETARIA
C

ada año festejamos el día de la secretaria en reconocimiento a su importante labor, gracias a su apoyo incondicional y disposición nuestras empresas asociadas han logrado alcanzar sus objetivos y construir nuevas relaciones basadas en el buen servicio y relaciones humanas.

Invitamos a las conferencistas Beatriz Rico Cálad y Marta Acebedo Arias quienes deleitaron a las asistentes con su exposición “Bonita por fuera y por dentro también.” Gracias a ellas y con el patrocino de nuestras empresas asociadas Flores el Capito, Nutresa, Seguros Suramericana, Agropecuaria San Fernando Agrosan, Fundación Organización VID, Proquident, Dislicores, y algunas empresas aliadas Hotel Sheraton, Hotel Belfort Dann, logramos la realización del evento en homenaje a las secretarias asistentes.

“De corazón valoro y agradezco el evento que ustedes realizaron para el día de la secretaria. El aprendizaje y conocimiento que obtuve de las dos personas facilitadoras (Beatriz y Marta) fueron muy provechosos para mi vida laboral y personal. Igualmente les doy las gracias a los patrocinadores quienes nos motivan con sus hermosos obsequios.”

Yolanda Pérez Hincapié
Secretaria Gerencia Administrativa y Financiera | Hatch

“Expresarles mis agradecimientos, y admiración por el cariño, el gusto, el empeño, y muchas más cosas maravillosas que podría decirles de la preparación del evento, pero suficiente es con resumir con que espero cada año con muchas ansias esta fecha tan especial para ustedes con nosotros, para mi será siempre la mejor reunión con la que nos halagan a las secretarias.”

Eliana Yepes Herrera
Secretaria Administración | Deloitte & Touche Ltda.

Deseo hacerles llegar mi más inmenso agradecimiento por el hermoso regalo de la celebración del día de la secretaría, fue una tarde espectacular llenas de aprendizajes y de gran un compartir con ustedes.

Mónica Castañeda Ospina.
Secretaria Administrativa | Conectar S.A.S.

Muy agradecida con la invitación realizada por parte de ACEF y por ese lindo reconocimiento a nuestra labor, quiero agradecer igualmente a todos los patrocinadores del evento que nos llenaron de alegría con cada detalle, felicitarlos por la charla “Bonita por dentro y por fuera también” de la cual me llevo muchas enseñanzas y cosas nuevas para mi vida y por supuesto por toda la logística y preparación del evento.

Johana Urrego Laverde
Auxiliar Administrativa | METRO de Medellín.

Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies