Un curso que le permite tomar el control de su jornada laboral. El mindfulness es una práctica cada vez más indispensable y solicitada en el caótico siglo XXI ya que se ha convertido una poderosa herramienta para convertirse en un ejecutivo o empleado más enfocado, equilibrado y eficiente. Nuestro curso corporativo de mindfulness le permitirá tomar el control de su vida profesional; esto gracias a que, se enfoca en el desarrollo de habilidades didácticas y personales para fortalecer la atención plena (mindfulness) en el contexto laboral.

 

Objetivo:

Usted recibirá una sólida introducción a la disciplina del mindfulness y cómo aplicar sus poderosas técnicas para ayudar a su cerebro a adoptar una forma de pensar menos estresante y más saludable lo que lo conducirá a una vida profesional más satisfactoria y productiva.
 

Intensidad horaria:

1 hora

Experto Facilitador

Glenia Palacio

Estratega Humanista y Social con habilidades desarrolladas en su experiencia de más de15 años, en gestión humana desarrollo social, gestión del conocimiento y modelos de formación organizacional con enfoque desde la andragogía y la didáctica, que se materializan en su rol de Consultora y facilitadora en procesos de transformación organizacional.

  • Aspirante a Certificación en Mindfulness MBRS
  • Coach con Certificación Internacional ICT
  • Diplomado Escuela de Facilitadores, Convenio Formactiva CESDE
  • Diplomado en Didáctica de la Educación Superior, Convenio ESUMER Universidad Pinar del Río
  • Especialización en Gerencia del Desarrollo Social, Universidad de Antioquia
  • Trabajadora Social, Universidad de Antioquia

 TARIFAS

Socio ACEFGratuito
No asociado
Público General 
Tarifa $29.900

 

Tarifas + IVA 
 

Contenido del Curso