Su estado
No inscrito
Precio
Gratis

Justificación:

Tradicionalmente en las organizaciones la innovación se relaciona directamente con riesgo, gente diferente y resultados difíciles de medir. En los últimos 10 años esta disciplina ha venido cambiando significativamente y en los últimos 3 años se han desarrollado y aplicado con éxito nuevas metodologías ágiles potenciadas con analítica avanzada. En este seminario podrá conocer buenas prácticas para la gestión de la innovación y como aplicarla en su organización.
 

Contenido:

Homologar Lenguaje
Evolución de los modelos para gestionar la innovación
Innovación potenciada con analítica
Taller: Generación de Hipótesis Disruptivas
PreguntasJustificación:
 

Experto Facilitador

SANTIAGO ACOSTA MAYA

Santiago es Ingeniero Mecánico BEng de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tiene dos Maestrías en Inglaterra, una en Artes MA de la Universidad de Teesside con énfasis en Diseño Industrial y otra en Ciencias MSc de la Universidad de Sussex con foco en Gerencia de Tecnología e Innovación. Ha cursado diferentes cursos ejecutivos en el MIT -Massachusetts Institute of Technology, también en la Universidad de Texas at Austin, Singularity University y el curso de alta gerencia del INALDE.

Tiene más de 20 años de experiencia laboral, se ha desempeñado como Directivo en altos cargos en Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocios en diferentes sectores de la economía, en empresas importantes como el Grupo Orbis, Andercol, San Vicente Fundación y el Grupo EPM, donde fue el gerente de desarrollo e innovación para todos los negocios de energía, agua, gas y residuos, en 6 países de América Latina.

Actualmente Santiago es socio y consultor en reflejarse, una plataforma de capacidades y servicios de futuro. También es conferencista internacional, profesor invitado al MBA Ejecutivo y al programa de Presidentes de la Universidad de los Andes. Es evaluador y mentor de la red internacional Endeavor, quienes potencian Start-Ups exponenciales en todo el mundo.

Lo apasiona el desarrollo económico derivado de la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad de las organizaciones. Es miembro principal de la Junta Directiva de la Corporación Interactuar. Cultiva orquídeas nativas, entrena HapKiDo, un arte marcial Coreana, e intenta tocar piano.

INVERSIÓN

 

TARIFA SOCIO

 

GRATIS

 

TARIFA PÚBLICO

 

$49.900 + IVA