Vena & Cía.

vena¿Requiere recursos para sus proyectos?

ACEF en alianza con VENA, empresa que se ha caracterizado por apoyar el fortalecimiento empresarial en nuestro país, siendo protagonista importante en la colocación de recursos de INNPULSA, propiciamos la participación en convocatorias para el Desarrollo de Cadenas Productivas y Fortalecimiento Empresarial, brindando recursos de cofinanciación no reembolsables a proyectos cuya finalidad sea fortalecimiento productivo y el crecimiento empresarial de las MIPYMES colombianas.

VENA es una empresa que presta servicios de asesoría y consultoría empresarial para que los directivos de las organizaciones, identifiquen problemas o elementos en sus compañías que conlleven a lograr sus propósitos fundamentales acordes con la misión y visión de la organización.

 

  • Planeación Estratégica
  • Planeación Financiera
  • Estrategias Comerciales y de Mercadeo
  • Análisis y Mejoramiento de Procesos
  • Gestión Legal

 

Contáctanos para ampliar información 4481079

¿Cómo podemos ayudarte?
Póngase en contacto con nosotros ante cualquier consulta.

¿En busca de un Consultor para su negocio?

Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies