acercadebanner

Acerca de ACEF

La Asociación se dedica a promover el desarrollo y formación integral de las capacidades gerenciales de los ejecutivos actuales y los que se encuentran en formación, que los provea de herramientas y soluciones adecuadas para fortalecer el crecimiento y mejoramiento de las empresas.

Contamos con destacados especialistas nacionales e internaciones para transmitir conocimiento, desde lo académico y la experiencia y perfeccionar a nuestros asociados en las más modernas técnicas de administración financiera.

MISION

Promovemos el desarrollo y formación integral en capacidades gerenciales, con énfasis en finanzas, de profesionales, ejecutivos y empresarios, a través de programas de vanguardia, con destacados especialistas y una amplia red de contactos a nivel empresarial y profesional.

VISIÓN

Ser reconocidos en el sector empresarial y académico, como una de las mejores organizaciones de formación gerencial y financiera.

Nuestras estadísticas.

0

Socios

0

Empresas

0

Asistentes

0

Empresas Aliadas

ACEF sigue creciendo

Más de 9.000 asistentes a los eventos de ACEF se reportan en los últimos cinco años.

VALORES

OBJETIVOS

objetivos-crmLa Asociación ha concentrado sus esfuerzos en generar espacios de relacionamiento entre los ejecutivos con el fin de intercambiar ideas y experiencias, así como la formación, actualización y desarrollo gerencial conocimientos en temas económicos, financieros y de gestión, y simultáneamente promover las relaciones entre los ejecutivos. Estos dos objetivos, alcanzados y mantenidos durante estos años, han hecho de La Asociación una de las más importantes de la región, entre aquellas que se dedican al fomento profesional y la capacitación.

EJES ESTRATÉGICOS

¿Necesita una capacitación a la medida para su empresa?

Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies