Capacitación a la medida

La experiencia en la ejecución de actividades académicas le permite a ACEF ofrecer sus servicios al interior de las empresas, con los reconocidos expertos que trabaja, pero ajustadas al 100% de las necesidades corporativas, siendo la empresa quien decide entonces que capacitación quiere, cuando la quiere y donde desea que se ejecute.

Beneficios

  • Nuestras actividades permiten convocar a su público objetivo, ofrecer contenidos de máxima actualidad a sus empleados y aprovechar al máximo los recursos para generar valor agregado a su negocio convocando a sus clientes y proveedores con el fin de posicionar su marca y establecer nuevas relaciones comerciales
  • Múltiples temáticas dinámicas y actividades prácticas, en conferencias, seminarios y talleres
  • La información directa de la empresa nos permite ajustar los contenidos, ejercicios, casos y discusiones en el curso, por lo que la aplicación y beneficios son inmediatos para la empresa
  • El aprendizaje y experiencias de grupo aceleran el proceso de cambio e impacta inmediatamente en las actividades de la empresa.
  • Se ejecutan generalmente en las instalaciones de la empresa conforme a los horarios y días que esta considera conveniente.

Le informamos que los datos aquí recogidos y posteriormente complementados, serán tratados dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013 y a nuestra Política de Tratamiento de Datos. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ,Click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies